Mamá sanjuanina dio a luz, no conoció a su beba y su esposo MURIÓ por Covid

Se trata de Cecilia, quien contrajo coronavirus, dio a luz y se encuentra en coma.


Un terrible drama vive una familia sanjuanina. Es que Cecilia de 38 años se contagio de coronavirus cuando estaba a punto de dar a luz. La mujer tuvo a su bebé, pero no pudo conocer a su hija por ingresar a coma. Además, el esposo falleció a los pocos días y sus 4 hijas se quedaron con sus abuelos.

Según informaron, cuando Cecilia se contagió, su cuadro empeoró porlo que tuvo que ir al hospital y ahí le hicieron una cesárea de urgencia. Fue así que su hija nació con 7 meses y medio. A los pocos días del nacimiento de la beba, el esposo de la mujer, que tenía 40 años y padecía obesidad murió por coronavirus.

Luego de lo sucedido, las hijas del matrimonio que tienen 20, 17 y 11 años quedaron a cargo de su abuela. La beba, por su parte, estuvo en el Área de Neonatología y recién el jueves pudo ser retirada y ya se encuentra con sus hermanas y abuelos a la espera de su mamá.

A través de las redes sociales, comenzó una cadena de oración para pedir por la salud de la mujer que lucha por su vida.

¿Qué opinas de esta nota?