Por temor a que el sistema sanitario COLAPSE, un municipio sanjuanino aplicó nuevas restricciones

covid valle fertil
covid valle fertil
Según informó el intendente de Valle Fértil, Omar Ortíz, el departamento aplicará medidas desde las 00 de este sábado hasta el domingo 20 de junio. Mirá cuáles son.






El Municipio realizó tareas de desinfección en Villa San Agustín. Foto: prensa Municipalidad de Valle Fértil.

Luego de un brote de coronavirus en Valle Fértil, las autoridades departamentales decidieron aplicar medidas que regirán desde las 00 de este sábado. Mediante el Decreto Nº 0179/2021, el Intendente, Omar Ortíz, comuinicó las exigencias para los habitantes vallistos, en medio del brote de contagios que sufre el departamento del Noreste sanjuanino.

Las medidas que entrarán en vigencia a las 00 del sábado 12 de junio, hasta el domingo 20 son:

La sede de la Municipalidad de Valle Fértil, restringirá horarios de 7:00hs a 13:00hs, atendiendo en guardias mínimas, con reducción de personal y respetando todas las medidas de seguridad establecidas.

• Se suspende la obra de veredas "Desarrollo Urbano" en el marco del Plan Argentina Hace.

• Se suspenden todas las actividades de los "C.D.I" Centros de Desarrollo Infantil, Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva y Culturales.

• Se garantizan los servicios municipales de recolección de residuos, planta de faena y alumbrado público.

• Reforzamos la Brigada Municipal con personal de la Seccional N° 12 con el fin consolidar la presencia del estado Municipal y Policial en la vía pública.

Toda la población del departamento debe usar permanente barbijo y/o tapaboca a la hora de salir de sus hogares, en los horarios de comercio (de 9 a 20) y en los momentos que precisen del uso de los cajeros automáticos, respetando salir uno por familia.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.