San Juan: Un TRABAJADOR de la construcción se llevó un TOYOTA 0KM: "es una alegría inmensa"

Interés General
Sanjuanino auto
Sanjuanino auto
Se trata de Ignacio Quiroga, un trabajador sanjuanino que ingresó a un plan para un 0km y, por sorteo, fue beneficiado con el 50% del valor de un Toyota Etios.  "Nunca gané nada en mi vida", expresó emocionado.






 

Foto: gentileza.

"Es una alegría inmensa, en medio de tanta angustia", así se expresó Ignacio Quiroga, un trabajador de la construcción que fue beneficiado con el 50% del valor de un Etios 0km, gracias al sorteo del "Club de Amigos" de Señor González, concesionario oficial de Toyota en San Juan.  

El sanjuanino no pudo ocultar su emoción, tras cumplir el sueño de tener su propio auto y último modelo. Junto a su esposa posaron y probaron su nuevo vehículo, el cual es "un mimo al alma" en un contexto complicado, por la crisis económica actual.

Las autoridades de Señor González, encabezado por el Director General Ejecutivo, Eduardo Savastano; el Gerente General, Roberto Damico; el Gerente de Plan de Ahorro, Oscar Pérez y familiares del ganador, acompañaron al trabajador a ponerle primera al Etios X 5 puertas 0Km. 


Foto: gentileza.

El beneficiario adquirió este premio luego del sorteo de la reconocida concesionaria de la provincia. Es suscriptor de un plan de ahorros y entre varios participantes, fue el ganador del primer premio entregado, que le cubre el 50% del valor de su nuevo auto.




Fue así que pudo retirarlo y, ahora, disfrutarlo. "Estoy desbordado de felicidad. Jamás gané algo en la vida y este premio me devuelve la alegría, en medio de la angustia por la situación actual", expresó emocionado.


Ignacio y su esposa, felices, disfrutando de su nuevo 0km. Foto: gentileza.

“Club de amigos Señor González” es una iniciativa de la firma sanjuanina que busca retribuir a la comunidad el apoyo y pasión por Toyota. Señor González realizará un segundo sorteo en el que el ganador será beneficiado con el valor del 50% de la cuota pura de un Etios X 5 puertas, aquellos que se suscriban a un Plan de Ahorro Toyota antes del 30 de junio próximo. 
Te puede interesar
Lo más visto