SANJUANINOS piden un milagro al CURA BROCHERO durante la PANDEMIA de coronavirus

Interés General
Las publicaciones del Cura Gaucho en las redes sociales reciben gran cantidad de reacciones. En una fan page de San Juan muestran oraciones para tenerlo presente cada día.








San José Gabriel del Rosario Brochero genera una gran cantidad de reacciones cada vez que su cara es compartida en las redes sociales. Pero además, sus devotos sanjuaninos buscan las oraciones para rezarle y pedirle algún milagro que frene la pandemia de coronavirus en el mundo o sólo para agradecerle.

El Cura Brochero nació el 16 de marzo de 1840 en Villa Santa Rosa, en el departamento Río Primero, de Córdoba. Fue ordenado sacerdote el 4 de noviembre de 1866 y murió contagiado de lepra el 26 de enero de 1914. Se fue cuando tenía los 73 años y vivía en la ex Villa del Tránsito, que ahora lleva el nombre de Villa Cura Brochero, ubicada al lado de Mina Clavero.

En la fanpage «Santo Cura Brochero Gruta El Salado», de Albardón, comparten a menudo algunas oraciones para que la gente tenga presente, durante la cuarentena, al Cura Gaucho que se convirtió en santo gracias al milagro de Camila, una nena sanjuanina cuya rápida recuperación de una feroz golpiza familiar llamó la atención de los médicos que la atendían.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.