Suspenden obras y restringen la atención en la Municipalidad: las medidas de VALLE FÉRTIL por el aumento de casos

valle fertil
valle fertil
En un comunicado oficial por redes sociales, detallaron cuáles son las nuevas medidas a respetar.








El jueves pasado, el intendente municipal Omar Ortiz, habló en sus redes sociales y aseguró que en este tiempo, de 15 casos de Covid ahora superan los 100, entonces el aumento equivale a una tasa de contagios de un 85 % en Valle Fertil.

Previendo el contexto sanitario y analizando la situación, hace unas horas que Ortiz, mediante el Decreto N° 0179/2021, comunicó por medio de las redes sociales que en la Municipalidad de Valle Fértil se tomarán medidas estrictas necesarias para minimizar la circulación y prevención ante la pandemia de coronavirus, debido al brote de contagios en ese departamento.

Así mismo, extendió la invitación a todas las reparticiones públicas de Valle Fértil para acompañar con las mismas medidas que entrarán en vigencia a las 00:00 del sábado 12 de junio hasta el domingo 20 de junio.

Las medidas: 

• La Municipalidad de Valle Fértil, restringirá horarios de 7:00hs a 13:00hs, atendiendo en guardias mínimas, con reducción de personal y respetando todas las medidas de seguridad establecidas.
• Se suspende la obra de veredas "Desarrollo Urbano" en el marco del Plan Argentina Hace.
• Se suspenden todas las actividades de los "C.D.I" Centros de Desarrollo Infantil, Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva y Culturales.
• Se garantizan los servicios municipales de recolección de residuos, planta de faena y alumbrado público.
• Reforzamos la Brigada Municipal con personal de la Seccional N° 12 con el fin consolidar la presencia del estado Municipal y Policial en la vía pública.
• Toda la población del departamento, debe usar permanente barbijo y/o tapaboca a la hora de salir de sus hogares en los horarios de comercio y en los momentos que precisen del uso de los cajeros automáticos, respetando salir uno por familia.

[gallery ids="363621,363622,363623,363624,363625,363626"]
Lo más visto