BUENAS NOTICIAS: CINCO niños SANJUANINOS se recuperaron de CORONAVIRUS

Más Noticias
Este sábado, el Ministerio de Salud Pública informó que de los 9 niños internados con la enfermedad, sólo quedan 4. Es una buena noticia, ya que muchos sanjuaninos habían pedido por su salud en sus oraciones. 






Este sábado por la tarde se conoció que cinco niños sanjuaninos han recibido el alta de su internación en los distintos nosocomios.

Este viernes, sabíamos que eran 9 en total los pequeños que están confirmados e internados con la enfermedad. Sin embargo, se han podido recuperar y ya no están con internación.

Parte de internados


Se encuentran internados 259 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 130 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 62 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, 1 son paciente embarazada y 4 pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.
Lo más visto