Encontraron SIN VIDA a una mujer SANJUANINA en su casa

Esto ocurrió este sábado en un domicilio de Avenida Rawson casi General Paz.


Personal policial acudió poco antes del mediodía de este sábado a un llamado al 911 que daba cuenta del hallazgo de una persona en el interior de una casa de Capital aparentemente sin vida.

Al lugar se dirigió una patrulla que pudo comprobar, luego del examen médico de rigor, que se trataba efectivamente de una persona que ya no tenía signos vitales. Esto ocurrió en un domicilio de Avenida Rawson casi Gral Paz.

Fuentes del caso dijeron a este diario que se trata de una mujer de 40 años, identificada como Gabriela De los Ríos quien cursaba una enfermedad (cirrosis hepática, explicaron) pero que el motivo del deceso habría sido, en un principio, la ingesta de algún medicamento en forma excesiva. En el lugar estaba su pareja, Jorge Báez (31).

Para determinar los motivos exactos de la muerte, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia de rigor.

Por tratarse de una zona muy concurrida, el hecho generó revuelo entre vecinos y transeúntes. Intervino personal de Comisaría 3ra y la División Criminalística, mientras que la causa quedó en manos de la Unidad de Delitos Especiales UFI Nº 04. A la espera de los resultados de la autopsia, detuvieron a su pareja, precisaron fuentes del caso.

(Fuente: Diario de Cuyo)

¿Qué opinas de esta nota?