URGENTE: San Juan superó las 800 MUERTES por CORONAVIRUS

San Juan
Además, el Ministerio de Salud Pública informó 452 nuevos casos positivos. 






El Ministerio de Salud Pública informa que el sábado 12 de junio de 2021 se registraron siete decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 80 años, de Capital, internada en el Instituto Médico un hombre de 57 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 42 años, oriundo de Iglesia, internado en Clínica Santa Clara; , una mujer de 80 años, también de Capital, internada en Clínica Santa Clara; un hombre de 42 años, oriundo de Pocito, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 67 años, de Ullum, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y un hombre de 53 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 452

  • Total confirmados: 47.861

  • Pacientes con proceso infeccioso: 8.591

  • Personas fallecidas (acumulado):802

  • Recuperados: 38.468

  • Test negativos:740


Parte de internados


Se encuentran internados 259 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 130 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 62 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, 1 son paciente embarazada y 4 pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.
Te puede interesar
Lo más visto