DETECTARON otra FIESTA CLANDESTINA: 10 sanjuaninos fueron aprehendidos

La Policía desarticuló una fiesta clandestina cerca de las 5 de la madrugada, en el Loteo "Vista al Cerro", ubicado en el Médano de Oro. En total, habían 10 personas y todas recibieron una contravención.






Imagen ilustrativa.

Cerca de las 5 de la madrugada de este domingo, efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro, detectaron una fiesta clandestina en un loteo ubicado en Ruta 155. Al momento que realizaban recorridas, observaron movimientos en el lugar, por lo que procedieron a intervenir.

Se trataba del Loteo "Vista al Cerro", donde habían unas 10 personas, todas mayores de edad.

Según consignaron los efectivos, este grupo estaban infringiendo las normas dispuestas por el DNU para evitar la propagación del coronavirus, en pleno avance de las segunda ola de contagios.

Ante esto, los 10 jóvenes (3 mujeres y 7 hombres) recibieron una contravención por infringir los arts. 98° y 162° de la Ley 941 - R a cargo del Juzgado de Faltas en turno.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.