INDIGNANTE: LINCHARON a un MÉDICO, tras la muerte por COVID de un familiar

Internacionales
medico linchado
medico linchado
Un impactante video muestra el salvaje ataque a golpes y patadas a un doctor tras una muerte por coronavirus.






El médico Seuj Jumar Senapati es atacado en el Hospital Modelo Odali en Assam, en India. Captura de video

La pandemia de Covid lleva a situaciones límite. Y una de ellas debió atravesar un médico, brutalmente golpeado, pateado y arrastrado por familiares de un paciente fallecido de coronavirus en India. El dramático momento quedó registrado en video.
El médico víctima de una ira desmedida fue identificado como el doctor Seuj Jumar Senapati, del Hospital Modelo Odali en Assam, al este del país.

Las impactantes imágenes muestran cómo el profesional de la salid que trató a la persona con Covid fue arrastrado por un tramo de escaleras mientras era insultado.

La golpiza no se detiene, tanto en la cabeza como en su espalda, mientras se ve y escucha al indefenso y desconcertado Senapati pedir que se detengan, mientras se lleva sus manos a la cara intentado protegerse.

En un momento, un miembro del grupo saca una enorme escoba grande y comienza a castigar al médico. Otros lo siguen abofeteando y pateando, según el video publicado por medios locales y difundido por Mirror.

Ni un policía detuvo la golpiza


El numeroso grupo familiar levantó al doctor del suelo y lo llevó por un pasillo. Fue entonces cuando un policía cercano intentó intervenir para llevar a la víctima a un lugar seguro.





El brutal ataque al médico de familiares de un muerto por Covid. Captura de video El brutal ataque al médico de familiares de un muerto por Covid. Captura de video

Lejos de amedrentarse o detener su furia, los familiares lo tiraron por un corto tramo de escaleras para continuar con las agresiones en un área de césped fuera del edificio.



Cuando una mujer sacó una sandalia y comenzó a pegarle repetidamente, el médico logró escabullirse y correr hacia el hospital.

Qué dijo el médico atacado


El doctor Seuj Jumar Senapati contó que había ido a ver al paciente después de que los la familia asegurara que su condición era crítico, y allí descubrió que había muerto.

"Los familiares del paciente se quejaron de que el estado del paciente era grave. Pero cuando llegué encontré que había fallecido", confirma el médico.





Al doctor también lo arrastraron por el hospital. Captura de video Al doctor también lo arrastraron por el hospital. Captura de video

"Inmediatamente comenzaron a destrozar los muebles del hospital y me atacaron", agrega con dolor y resignación.



Tras el desafortunado incidente, la Policía arrestó a 24 personas vinculadas al ataque, informan.

https://www.youtube.com/watch?v=r7649f89kZA

Clarín.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.