VIDEO: Una extraña criatura de largas extremidades fue vista al costado de una ruta

Más Noticias
FANTASMA RUTA
FANTASMA RUTA
Los lugareños analizan y algunos aseguran que podría ser un alien. 







Una extraña criatura, de aspecto espigado y brillante y con largas extremidades, sorprendió a los conductores en plena noche, en un puente ubicado en Jharkhand, India. Dos motociclistas lograron filmarla caminando en medio de la oscuridad.


l video fue compartido en Twitter el pasado 29 de mayo y generó un gran revuelo entre los usuarios. Mientras algunos afirman que se trata de un montaje, otros consideran que podría ser un extraterrestre. ”La gente está asumiendo que es un Alien y en realidad podría serlo, observe atentamente el segundo 13 del video: un OVNI de ala roja de Lapros volando con un sonido tintineante”, escribió el usuario Ashutosh Gautam (@Ashutos32363607) en la red social.










Las imágenes muestran a una figura de color blanco brillante, con cabeza ovalada y largos brazos y piernas, que se detiene cuando escucha el sonido de las motos a sus espaldas. Se da vuelta, mira a los conductores, se inclina un poco hacia adelante, se voltea y continúa su andar.


El material fue filmado sobre el nuevo puente de la represa de Chadwa, cerca de Hazaribagh. Y, al momento, nadie sabe realmente qué hay detrás de estas imágenes pero los pobladores pidieron que se investiguen.


Arvind Chauhan, periodista de The Times of India, tuiteó el video el sábado pasado y describió lo que se veía como un “extraterrestre” o una “criatura sobrenatural”.


Según consignó el portal Gulf Today, algunos lugareños también describieron a la extraña criatura como “un fantasma” o “una bruja”.


En las redes, los usuarios etiquetaron a la NASA y pidieron que se investiguen las luces rojas que aparecen en el cielo, en la filmación, las cuales describen como un OVNI (Objeto volador no identificado).


El canal local Jan Doot News entrevistó a los dos jóvenes que grabaron el video viral. Uno de ellos, identificado como Deepak, dijo que vieron a “una mujer extraña caminando desnuda” y que pensaron que era “una bruja”.






Te puede interesar
Lo más visto