Emmanuel Más VOLVIÓ al club de sus amores y se ILUSIONARON los verdinegros

Deportes
Emmanuel Más en San Martín
Emmanuel Más en San Martín
El lateral izquierdo sanjuanino partirá del club Xeneize, tras el vencimiento de su contrato. Hoy visitó al Pueblo Viejo, pero no es para ilusionarse. Aún no vestirá la casaca de San Martín.








En la mañana de este lunes, San Martín recibió una "visita de lujo". El ídolo verdinegro y sanjuanino, Emmanuel Más, regresó al Pueblo Viejo pero no para vestir los colores que ama.

El lateral izquierdo aún pertenece al gigante club de La Ribera, Boca Juniors. Sin embargo, el 30 de junio, su contrato vencerá y partirá.

Esa situación ilusionó a los sanjuaninos con una posible vuelta, pero Independiente de Avellaneda suena como el destino próximo. Además, Banfield mostró intenciones de contar con los servicios del defensor, aunque en el Rojo suena fuerte el nombre del oriundo de San Juan.

En este contexto, Más aprovechó sus vacaciones para visitar la provincia, donde tiene a gran parte de su familiares y amigos. Además, se tomó un tiempo para visitar al club que lo vio nacer como futbolista y donde marcó una gran historia.


Emmanuel Más regresó al Hilario Sánchez y observó de cerca el entrenamiento del plantel profesional de San Martín. Captura de pantalla.

En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía que sorprendió e ilusionó a varios hinchas verdinegros. Emmanuel Más estaba en el Hilario Sánchez, presenciando el entrenamiento matutino del plantel de Ferrari.

Sin embargo, hay que aclarar que solo fue una "visita de lujo", tal como compartió la página oficial del club, también en una historia publicada en Instagram.


El club verdinegro se alegró por la grata sorpresa. "visita de lujo", expresaron. Captura de pantalla.

Pese a ello, el sanjuanino se mostró feliz de volver a pisar el verde césped del estadio donde marcó una huella importante. Una de ellas, el inolvidable 6 a 1 frente a su actual Boca, además de los históricos logros y ascensos.

 
Te puede interesar
Lo más visto