ADVIERTEN a los sanjuaninos por una ESTAFA vía WhatsApp, sobre supuestos "regalos" de Mercado Libre

estafa wsp
estafa wsp
"El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso", aclaró la empresa argentina.








En los últimos días, miles de sanjuaninos comenzaron a hacer cadena de un enlace donde afirmaban que Mercado Libre regalaría productos por su 20º aniversario. Sin embargo, la compañía debió aclarar que se trata de una publicidad engaños y ya hicieron la denuncia correspondiente.

"El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de publicidad engañosa y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia", emitió Mercado Libre, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La estafa de la que se hizo eco todo el país y San Juan no se quedó atrás, ofrece una serie de 2 mil productos de manera gratuita, por el aniversario número 20. Sin embargo, la empresa creada por Marcos Galperín no realizará eso y, además, tiene 21 años y no 20.








"Recordá que los únicos canales oficiales de Mercado Libre son los identificados con el tilde azul en Facebook, Twitter e Instagram, y el sitio oficial", agrega la empresa argentina.





Lo más visto