Atención: así es el OPERATIVO móvil que realiza ANSES para iniciar JUBILACIONES Y PENSIONES en San Juan

fcf6b12c-9ade-431c-bc48-bc56188eb31a
fcf6b12c-9ade-431c-bc48-bc56188eb31a
Advierten que es sólo para los tienen turnos y que llamaran a los beneficiarios para explicarles que donde será, porque no harán el operativo en las sedes habituales de Anses.






El Jefe Regional de ANSES en Cuyo, Carlos Gallo, está en San Juan y fue a los estudios de Bohemia FM a contar sobre el nuevo operativo que realiza el ANSES en la provincia para jubilar y pensionar a sanjuaninos. Esta semana ya comenzó el primer operativo móvil en el CUIM de la Facultad de Ciencias Sociales.

"Desde que hemos asumido las funciones el año pasado, hemos recogido las 7 dependencias que tenemos en la provincia de San Juan y siempre tenemos muchos motivos para acercarnos y hablar con los trabajadores y trabajadoras de las distintas dependencias", introdujo el funcionario.




En tal sentido contó que "ahora venimos por un operativo especial, que es un camión de la Unidad de Atención Móvil del ANSES que son áreas centralizadas de la Unidad de Desarrollo Territorial y junto con una combi, estamos desarrollando un operativo especial de inicio de jubilaciones y pensiones en la universidad Nacional de San Juan y la semana que viene estaremos en Santa Lucía estamos terminando definir el lugar".

Por eso, el funcionario explicó que "vamos a estar avisándole a la gente que esté atenta al lugar donde se va hacer el operativo, porque no va a ser el mismo domicilio de la sede en la que están acostumbrados".

De todas formas señaló que está bien que la gente desconfíe, pro las estafas y aclaró que "podemos llamarle sólo para darle turnos, pero es muy raro que alguien se acerque a su casa, solamente los hacen en el área de verificaciones, cuando se hace algo en una empresa o cuando una persona quiere tramitar una pensión derivada, pero sino no".

Todos los trámites previsionales de este operativo de jubilaciones, pensiones directas y derivadas serán en turno de lunes a viernes. En primer turno está asignado a las 8:30 y el último las 14 horas pero también es importante aclarar esto es sólo para las personas que tienen un turno asignado.
Lo más visto