Piden CADENA de ORACIÓN por una joven madre con COVID que dio a luz MELLIZO y ahora ESTÁ GRAVE

Interés General

La mujer tiene 24 años. Sus hijos nacieron a la semana 32 de gestación con una cesárea de urgencia. Los tres se encuentran internados en el Hospital Neonatal.












Una mujer de 24 años se encuentra en gravísimo estado de salud a causa del coronavirus, luego de haber dado a luz a mellizos. Los bebés nacieron a la semana 32 de gestación con una cesárea de urgencia.

Tanto la madre como su hijo y su hija, se encuentran internados en el Hospital Neonatal de la ciudad de Córdoba. La joven madre cuenta con asistencia respiratoria mecánica y, según confirmó a El Doce la directora del centro de salud, Liliana Asis, su cuadro es "muy grave".

Por su parte, los recién nacidos, ambos prematuros, también están recuperándose en el mismo centro médico. El nenito se encuentra todavía intubado, mientras que la niña tuvo una cierta mejoría y ahora sólo recibe oxígeno.

La titular del Neonatal afirmó que la mujer de 24 años no estaba vacunada contra el coronavirus y que llegó ya con el complicado cuadro hace un par de días.

“Antes los más afectados era gente grande y ahora que están vacunados, la mortalidad se ve más en los más jóvenes y por ende en mujeres en edad fértil. El año pasado no fue tan duro con las embarazadas, cursaban bien sus embarazos y ahora ya no”, reflexionó en diálogo con La Voz Asis, haciendo referencia a la situación actual de la pandemia.

Fuente: El Doce
Te puede interesar
Lo más visto