Proponen el Servicio Militar Obligatorio para jóvenes que no estudian ni trabajan

Interés General
Es una propuesta del legislador salteño Alfredo Olmedo.






Foto de Emiliano Michelli, exclusiva para Diario Móvil.

Servicio Militar para quienes no estudian ni trabajan, el regreso de Dios a las escuelas, la creación de un Centro de Adicciones en residencia de Finca Las Costas y el hospital exclusivo para adultos mayores son las propuestas que los ciudadanos más apoyan de Alfredo Olmedo.

Dentro de los proyectos que expresa y de los cuales cuenta con una importante aceptación, está el trabajar para que las maestras recuperen la autoridad, al igual que para la fuerza de seguridad y la derogación del protocolo del aborto.

“El proyecto está basado en los que no estudian ni trabajan, apunta a la Educación. Hay que enseñarle oficio a los jóvenes para que puedan luchar en la vida”, explicó Olmedo y continuó «la Educación Militar permite responder a un horario, servir a la Patria. Quienes no estudien ni trabajen tendrán que hacerlo».

Para el ex legislador “no todos los chicos llegan a la facultad y esto no tiene que ser un fracaso, debe ser una herramienta de vida. Hoy los jóvenes están siendo soldaditos de los narcotraficantes”.
Te puede interesar
Lo más visto