Windows 11: Se filtra lo que podría ser su nueva interfaz

Tecno
windows-11
windows-11
El diseño cambia en la barra de tareas pero aún resulta familiar el entorno general




Desde hace rato Microsoft nos mantiene intrigados al máximo con la posible revelación de la existencia de un nuevo sistema operativo el cual hasta el momento conocemos únicamente como Windows 11.


Toda esta novela viene avanzando desde hace unas horas con el anuncio de la fecha de retiro del actual Windows 10, que sería para el año 2025. Y la locura de esta filtración inició cuando un usuario de Baidu publicó un par de capturas de pantalla de lo que se afirmaba era el nuevo Windows 11. Esto generó mucho ruido e incluso se puso en duda la veracidad de las imágenes.


Pero fue cuestión de pocas horas para que se filtrara el archivo de instalación ISO para instalar esta versión preliminar de Windows 11. Lo que vino a confirmar tanto el nombre como la veracidad de las capturas previas.


Con respecto a lo que era la versión previa en realidad no hay salto visual muy significativo. Destacando algunos cambios en la forma de las ventanas que ahora se distinguen por integrar esquinas redondeadas.


Las especulaciones originales suponen que el próximo 24 de Junio Microsoft hará un anuncio importante sobre lo que viene para su sistema operativo.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.