DOLOR: Un BOMBERO acude a un CHOQUE y descubre que su HIJA es la víctima MORTAL

Interés General
Captura de pantalla 2021-06-17 074458
Captura de pantalla 2021-06-17 074458
“La peor pesadilla de todo trabajador de emergencias es descubrir que su propio hijo es una víctima”, sostuvo un amigo de la familia.








La peor pesadilla de un bombero se hizo realidad para este hombre cuando acudió a cubrir un accidente automovilístico y advirtió que su hija era la víctima mortal. Sucedió el domingo pasado en Reino Unido, cuando Adrian Smith, de 47 años, respondió una llamada de urgencia y debió asistir para quitar los cuerpos de los vehículos.

La joven, identificada como Ella, había ido de excursión por el día a una playa de Broad Haven, en Pembrokeshire, y se encontraba volviendo a su casa, cuando sucedió la tragedia. Según informó el Daily Mail, se estima que su auto dio un vuelco en una curva y luego fue embestido por el vehículo que iba atrás.

Esa noche, Adrian se encontraba de guardia cuando lo llamaron por un accidente de tres vehículos en la autopista B4341. Cuando el hombre llegó al lugar, vio que el auto de su hija estaba chocado. De acuerdo con la policía, la joven murió en el lugar y otras tres personas resultaron gravemente heridas.

“No puedo imaginar cómo se debe sentir Adrian. La peor pesadilla de todo trabajador de emergencias es descubrir que su propio hijo es una víctima”, sostuvo un amigo de la familia.

La familia de Ella publicó un comunicado para mostrar su dolor. “Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa. Era una chica hermosa que todos extrañaremos. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo en este horrible momento. Ha significado mucho para toda la familia mientras lloramos por nuestra Ella”.

Según trascendió, la joven trabajaba como enfermera en una residencia. El propietario del lugar sostuvo que todos se encuentra “absolutamente devastados”. “Ella siempre trajo un rayo de sol brillante a nuestras vidas. Estaba muy feliz y los residentes aquí la amaban”. Varios conocidos de Ella la describieron como una “hermosa persona” y “el alma más amable”. También sus amigas contaron que Ella era una joven “muy dulce” a la que extrañarán.

Por su parte, las autoridades están investigando la causa del accidente y solicitaron imágenes de las cámaras para poder dilucidar lo que sucedió.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto