MESSI fanático de WOS: el astro del FÚTBOL subió un video con el ritmo de Luz Delito

Deportes
Captura de pantalla 2021-06-17 104456
Captura de pantalla 2021-06-17 104456
La Pulga publicó una historia de la práctica en Ezeiza y la musicalizó con un tema del rapero Wos. Mirá cómo es la relación de Leo con el freestyle.








Como rara vez ocurre, Lionel Messi se mostró muy activo en las redes sociales. El astro argentino, que descansa a la espera del encuentro del viernes con Uruguay, realizó dos publicaciones y revolucionó Instagram. El primero fue una foto del festejo de su gol ante Chile, acompañado por una frase que ilusionó a los futboleros.

Horas más tarde, y tras el entrenamiento, compartió un video en el que aparece como principal protagonista de la jornada, haciendo ejercicios en medio de un clima positivo, de ilusión y alegría para el mejor del mundo. Las imágenes tuvieron de fondo el tema Luz Delito del popular cantante Wos.

Hace tiempo que Lionel Messi cambió su gustos musicales... Dejó de escuchar cumbia, su ritmo favorito cuando era más chico, y en su playlist empezaron a aparecer más temas de reggae y rock. Y últimamente, Leo también incorporó el rap y el freestyle.

https://www.instagram.com/p/CQMtMtyKCq6/?utm_medium=share_sheet

En el posteo, en el que no escribió nada, suena de fondo el tema de Wos que tiene 20.500.000 de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Messi publica un tema de Valentín Oliva (el nombre de Wos) en sus redes. Ya lo había hecho en mayo del año pasado. "A full con Wos", escribió en esa oportunidad. En el video, mientras tomaba unos mates en Barcelona, sonaba de fondo el tema Canguro, otro de los éxitos del rapero.

Anteriormente se lo vio, esa vez desde el Instagram de Antonela, escuchando “Forever Alone” del artista cordobés Paulo Londra, que al igual que Wos también empezó su carrera tirando rimas en las plazas de Argentina. Y junto con su esposa también participaron de un videoclip de Residente, rapero puertorriqueño. Leo y Antonela aparecen besándose en el tema “Antes que el mundo se acabe".

Antes del debut en la Copa América, Messi se convirtió en la cara de Hard Rock y participó de un spot publicitario en el que apareció como un rockstar. Además, posó con una guitarra eléctrica que la marca estadounidense personalizó para el rosarino.

Fuente: Olé
Te puede interesar
Lo más visto