Rueda, sobre las ELECCIONES legislativas: "Ya tengo algunos DIRIGENTES pensados"

El presidente del Partido Bloquista ya trabaja para presentar candidatos de su espacio y afirmó que tiene a varios en esa nómina.






Este año hay elecciones de medio termino a nivel nacional y los partidos políticos ya están trabajando para armar listas dentro de las diferentes estructuras partidarias. En el segundo partido más grande de San Juan, el Bloquista, ya tienen nombres en mente y están trabajando de forma interna para preparar al partido.

Según señaló el presidente del partido de la estrella, Luis Rueda, en Bohemia FM, "lo primero es fortalecer el bloquismo, empezar a trabajar con los comités departamentales y llevarles una propuesta. Lo que salga de ahí, tenemos que irlo trasladando al frente. Primero se va a ser fortalecer la estructura partidaria y se va a empezar a convocar a dirigentes tanto los que estaban como los que en la actualidad lo están haciendo".

Fue consultado sobre el trabajo partidario y señaló que "no prematuro hablar de nombres, yo ya tengo pensados algunos dirigentes que pueden llegar a componer una lista, pero todavía no es el momento de anunciarlo hacia fuera o por lo menos plasmarlos como candidatos o precandidatos".

En tal sentido recalcó que "no sólo pasa por que sean conocidos, porque nuestro partido tiene muchos dirigentes populares, sino también por darle lugar a los jóvenes".

Además analizó que "para nosotros estar en el frente no es algo nuevo, venimos acompañando hace mucho tiempo, tenemos una estructura partidaria importantísimo en San Juan con una trayectoria y una dirigencia con mucha experiencia".
Lo más visto