Genio: un verdulero sanjuanino llevó MERCADERÍA para los que buscan a GUADALUPE en San Luis

Captura web_18-6-2021_12452_www.eldiariodelarepublica.com
Captura web_18-6-2021_12452_www.eldiariodelarepublica.com
En medio de un terrible frio que azota a la región, el hombre recorrió 325 kilómetros para donar mercadería a los que buscan a la pequeña 4 años que está desaparecida. 








Este viernes, bien  temprano, con un frio que helaba hasta los huesos, pero el corazón bien caliente, Francisco Sánchez , un verdulero sanjuanino, llegó hasta San Luis  con una carga de mercadería que juntó para donar a los que trabajan en la búsqueda de la pequeña Guadalupe.


Desde San Juan, llegó con a traer frutas y agua mineral para quienes están trabajando en la búsqueda de la nena de 4 años que desapareció de la casa de su tía y que ahora, todo el país la busca. Francsco tiene una fundación solidaria llamada "Vení que te llevo".

El hombre,  vino acompañado por un empleado de su verdulería, trajo azúcar, café, agua mineral, frutas y "semitas" con chicharrón. Realizó esos 325 kilómetros de distancia movilizado por la desaparición de la nena, ya que es abuelo y le tocó el corazón, aseguran en el medio El Diario de la República.

 


 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.