Un perro se convirtió en “abanderado” de un jardín de infantes

Más Noticias
La institución adoptó al perro y lo homenajearon en el acto de fin de año. Las imágenes se volvieron virales a través de las redes sociales.








Las autoridades de un jardín de infantes adoptaron a un perro callejero y lo homenajearon en el acto de fin de año. A pesar de que esta clase de eventos se han pospuesto debido a la pandemia, la institución decidió nombrarlo abanderado por asistir todos los días. Sus imágenes se divulgaron a través de las redes sociales y se volvieron virales rápidamente.

“Fatiga”, como lo bautizaron los responsables del jardín, protagonizó la sesión de fotos vestido con un guardapolvo. Las maestras lo fotografiaron junto a la bandera durante el acto para oficializar el homenaje. El canino solía pasear por el patio hasta que decidieron adoptarlo de una vez por todas.

“En un jardín adoptaron un perrito y fue abanderado AMO”, escribió un usuario de Twitter al divulgar las fotos. Al poco tiempo, el posteo comenzó a cosechar varios “me gusta” y retuits hasta acaparar la atención de miles de usuarios.

Con más de 70 mil likes, Fatiga adquirió gran popularidad a través de la plataforma. Varios de los cibernautas también le dedicaron cientos de mensajes de cariño al perro y de mensajes positivos a los responsables del jardín. En las fotos se lo puede ver lucir la vestimenta junto a algunas maestras.

En otra de las fotos se lo puede observar junto a la bandera y luciendo la banda característica de la distinción. El tuit desencadenó varias respuestas en las que se evidenciaron homenajes a otros perros en distintas escuelas.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.