En pleno aeropuerto de EE.UU., el plantel de River SE VACUNÓ contra el COVID-19

Deportes
river vacuna2
river vacuna2
El equipo de Marcelo Gallardo recibió dosis de la vacuna Johnson & Johnson, contra el covid en el aeropuerto, a penas llegó a Orlando.






Foto: prensa River.

Luego del brote de contagios que tuvo River en su plantel profesional, que lo complicó, sobre todo, en Copa Libertadores, este sábado llegaron a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada. Ni bien arribaron al aeropuerto los jugadores y miembros del cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Gallardo, recibieron la vacuna contra el Covid-19, desarrollada por la farmacéutica Johnson & Johnson.

Orlando es la ciudad que albergará al Millonario, en un enorme complejo deportivo cercano a los parques de Disney. Allí, el conjunto de Núñez trabajará hasta el 5 de julio con un grupo de 27 jugadores entre los que no estará Leonardo Ponzio, quien sufre -como le sucedió a Paulo Díaz, ya de alta- una miocarditis derivada de su contagio de Covid-19.

Quería agradecerles a todos por los mensajes y la preocupación. Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver! Muchas gracias“, publicó el capitán en sus redes sociales.

Con información de TyC Sports.
Te puede interesar
Lo más visto