Revelan que el joven que le dio una TROMPADA MORTAL a su padre en Rawson es profesor de KICK BOXING

San Juan
Mató a su padre de una trompada
Mató a su padre de una trompada
Jonathan Vega tiene 22 años y está acusado de matar a Ernesto Vega (43) tras una fuerte discusión el sábado en la madrugada. Su defensa asegura que respondió a una agresión. 








El joven que el sábado le dio una trompada mortal a su padre en Rawson es profesor de kick boxing, aseguraron los fiscales este lunes, cuando se realizó la primera audiencia por la investigación de la muerte de Ernesto Vega, de 43 años.

El acusado es Jonathan Vega (22). Las fuentes judiciales indicaron que el fallecimiento del hombre se dio como desenlace de una madrugada en la que hubo alcohol y Jonathan hasta consumió cannabis, según los estudios que le realizaron.

El joven habría mantenido discusiones con otras personas que estuvieron en su casa y hasta se habría ido a las piñas con un compañero de trabajo, tras el partido que Argentina le ganó a Uruguay por la Copa América.

Ahí, el acusado también le habría pegado a su padre y amenazado con matarlo, indicaron las fuentes. Como llegó la Policía a la vivienda, los visitantes se tuvieron que ir.

Pero en plena madrugada, el joven volvió a discutir con Ernesto y fue ahí cuando, en estado de ebriedad -según figura en la causa- le dio la trompada que desencadenó en el deceso del hombre.

Las fuentes aseguraron que Jonathan Vega es instructor de kick boxing, algo que podría complicarlo en el proceso judicial. Aunque su defensa, encabezada por la abogada Filomena Noriega, aseguró que el joven no tuvo intención de matar a su padre y que respondió a una agresión.
Te puede interesar
Lo más visto