Un sanjuanino terminó PRESO por darle una GOLPIZA a su pareja: le fracturó la naríz

Más Noticias
El golpeador tiene 31 años, llegó a la casa de su pareja y la atacó, a tal punto que le provocó serias lesiones. Terminó detenido y será juzgado por flagrancia.






Imagen Ilustrativa.

En la mañana de este lunes, una sanjuanina de 24 años padeció la violencia de su pareja. Se trata de un hombre de 31 años, quien llegó a su casa y la agredió fisicamente. Sucedió en una vivienda ubicada en calle Belgrano, entre Ramón Díaz y Segundino Navarro, Capital.

Según consignaron efectivos de la Seccional 28va, el agresor llegó y la golpeó, a tal punto que le ocasionó serias lesiones en su cara. Ante esto, escapó en su moto, marca Maverick Top 110cc. Sin embargo, los uniformados lograron detenerlo en las inmediaciones del lugar del hecho.

La mujer, por su parte, fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson para ser asistida. Allí, los profesionales de la salud le diagnosticaron fractura de hueso de la naríz.

Por consecuencia, el agresor quedó detenido y vinculado a una causa por lesiones graves, agravado por el vínculo en contexto de violencia familiar. Será juzgado por flagrancia en los próximos días.

 
Te puede interesar
Lo más visto