ALEGRÍA: Un niño SANJUANINO fue dado de alta por Covid luego de estar internado

San Juan
Una buena noticia tuvo San Juan este lunes feriado por la noche. Es que un niño sanjuanino fue dado de alta por coronavirus luego de haber estado peleando contra la enfermedad con su internación. En las redes piden por el único pequeño que sigue luchando.






El Ministerio de Salud Pública informó que se encuentran internados 261 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 129 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 64 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Del total de internados en áreas COVID-19, 4 son pacientes embarazadas y 1 es paciente pediátrico confirmado de COVID-19. Esto quiere decir que 3 niños fueron dados de alta.
Te puede interesar
Lo más visto