Casi se repite la TRAGEDIA: esquivaron la MUERTE por INTOXICACIÓN con monóxido de carbono en Chimbas

hqdefault
hqdefault
Esquivaron a la muerte y se salvaron del "asesino silencioso", que ataca en invierno, el monóxido de carbono. Al igual que en la tragedia de Concepción, una estufa causó el problema.






Tras la tragedia en Capital donde murieron 3 sanjuaninos intoxicados por inhalar monóxido, se conoció la historia de 2 mujeres que se salvaron de un fatal destino en Chimbas.

Fue este lunes por la tarde en en una casa del barrio 5 de Octubre, cuando Fabiana González, de 43 años, y Micaela González, de 22; comenzaron a sentirse mal cuando y pidieron auxilio y una ambulancia las trasladó hasta el centro de salud, donde fueron asistidas y quedaron internadas en observación.

Según indicaron las fuentes del caso, el hecho se produjo por una falla en una estufa conectada al servicio de gas natural.
Hacé clic acá y lee las recomendaciones para evitar las muertes por intoxicación
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.