Colombo: "Es nuestra oportunidad de ponerle freno al kirchnerismo"

61580984_1051595991702506_4661712315727478784_n
61580984_1051595991702506_4661712315727478784_n
El dirigente de ACTUAR y ex titular de ANSES en San Juan llamó a involucrarse con las elecciones de medio término que se celebran este año y dijo que "la república está en peligro".




Foto archivo. Orrego y Colombo en conferencia de prensa.

Con las elecciones legislativas al caer, Rodolfo Colombo, uno de los dirigentes más instalados y reconocidos de la oposición sanjuanina, opinó sobre la relevancia de los comicios y se mostró preocupado por el futuro económico, político y sanitario del país. "Van por todo y es nuestra oportunidad de ponerle un freno", sentenció.
"La gente no está pensando hoy en política o elecciones porque la está pasando mal; pero las elecciones son nuestra herramienta para que esto no se profundice", dijo Colombo

“Lo de atrasar las elecciones es solo si hay un incentivo de vacunación. En buena hora que estén llegando más vacunas porque se podrán hacer los comicios. La gente termina decidiendo. Las personas no saben si algo cambiará con estas elecciones, no hay tanta motivación. son fundamentales, un antes y un después. Es la más importante de la historia, nos jugamos la república, la patria. Será hacia dónde nos quiere llevar el Kirchnerismo o hacer otra cosa, depende de nosotros”, enfatizó el líder del partido ACTUAR.
"Es una elección clave, nos jugamos la república, la libertad"

En los estudios de Radio Bohemia FM 100.1, Colombo cargó contra el Kircherismo. “Van por todo. Van por el Poder Judicial, la propiedad privada, está pasando, no es campaña. Lo último que dijo Cristina Kirchner es que quieren ir por la salud, luego el presidente lo tomó y dijo que no estaría mal estatizar la salud, es de locos”.
“AL KIRCHNERISMO NO LE VIENE MAL LA INFLACIÓN QUE TENEMOS POR UN CUESTIÓN DE ENFRIAMIENTO DE LA ECONOMÍA”

En JXC San Juan el nombre del dirigente es uno de los que más suena para ser candidato ("es lo más lógico" opinan algunos encargados del armado opositor) en las próximas legislativas; al respecto, Colombo manifestó que "yo estoy para sumar y construir, siempre con diálogo y consenso. Tengo mucha energía y ganas de trabajar, porque esta situación me preocupa mucho. Es momento de involucrarnos, porque después puede ser muy tarde".

Para finalizar, el político manifestó su malestar porque los sueldos no van acompañados de la inflación. “Antes estábamos un poco mejor, los sueldos acompañaban más a la inflación. Sobradamente estamos mal. Los jubilados y pensionados dieron la vida por este país y no tienen un rédito acorde. Nadie le regala nada y se merecen algo mejor. Es una vergüenza el ajuste que hicieron sobre los jubilados. Queremos un país normal y eso dependerá de nosotros en las elecciones”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.