DOLOR por los fallecidos, en la TRAGEDIA de Concepción: madre e hijo y un amigo

fallecidos concepción
fallecidos concepción
Debido a una intoxicación por monóxido de carbono, murieron Azucena Sanchez de 59, su hijo Antonio Olivencia de 29 y un amigo de la familia, que fue a auxiliarlos, identificado como Federico Leuzzi de 32 años.








Un hecho trágico conmocionó a toda la provincia en la madrugada de este martes. En Concepción, 3 sanjuaninos murieron a causa de una intoxicación por monóxido de carbono. Se trata de una mamá de 59 años, identificada como Azucena Sánchez, su hijo de 29, Antonio Olivencia y el vecino -y amigo de la familia- Federico Leuzzi de 32 años.

Por su parte, la esposa de Olivencia, Julieta Peña, quien transita un embarazo, había sido trasladada al Hospital, en compañía de su vecina y pareja de Leuzzi. El hijo que espera la mujer es del fallecido, Antonio Olivencia.

El escenario de la tragedia fue un departamento del consorcio del Centro Empleados de Comercio, ubicado en Avenida Rawson al 425 Norte, en Capital. Allí, el autor del aberrante hecho fue el "asesino silencioso", tal como las autoridades catalogaron al monóxido de carbono, por su extremo peligro, sobre todo, en épocas de frío.

¿Quienes eran?





Laura Azucena Sánchez, tenía 59 años y trabajaba en la confección de uniformes. En su tiempo libre, disfrutaba de su familia, junto a su hijo quien falleció en el mismo lugar. Además, pronto sería abuela.


Antonio Olivencia, esperaba un hijo junto a su esposa, Julieta Peña.

El hijo de Azucena, Antonio Olivencia, murió con 29 años y muy pronto a ser padre. Su pareja, Julieta Peña, con quien se había casado recientemente, espera su primer hijo. Afortunadamente, ella se salvó tras ser trasladada al hospital, junto a su vecina. Además, Olivencia era muy querido en el ambiente del Hockey sobre patines, tras haber defendido los colores del Olimpia Patín Club.


Federico Leuzzi, era amigo de Antonio. Se quedó con él mientras su novia acompañó a Peña al hospital.

Por otra parte, Federico Leuzzi de 32 años, era un joven con un gran futuro. A fines del 2020 se había recibido de abogado y, desde hace poco tiempo, consiguió trabajo en la Municipalidad de Capital. En el momento de la tragedia, fue su pareja quien acompañó a Peña al hospital. Él se quedó en el lugar, para acompañar a su amigo y también murió por culpa del monóxido de carbono.

 

 
Lo más visto