MURIÓ por ayudar a sus vecinos: uno de los FALLECIDOS en el consorcio era un trabajador de la Municipalidad de la Capital

Captura de pantalla 2021-06-22 093842
Captura de pantalla 2021-06-22 093842
Se trata de Federico Leuzzi, de 32 años, quien desempeñaba tareas administrativas en el área de Personal. Su pareja, quien es enfermera, habría acompañado a su vecina embarazada al Hospital por malestares producto de la intoxicación.








Esta mañana un accidente doméstico con monóxido de carbono se cobró otras 3 vidas en la provincia. A eso de las 03:45 hs en Rawson entre Maipú y Santo Domingo, en un consorcio de Concepción, en el primer piso.

Uno de ellos fue identificado como Federico Leuzzi, de 32 años. Federico era un joven abogado que se desempeñaba en el Área de Personal de la Municipalidad de la Capital, muy querido por sus compañeros de trabajo, dijeron a Diario Móvil fuentes cercanas al caso. Además, era vecino de la familia que falleció con él.

Según trascendió, todo comenzó cuando Julieta Peña, una mujer embarazada, se sintió descompuesta y llamó al 107, como consecuencia fue trasladada al Hospital Rawson acompañada de su vecina, la pareja de Federico, que es enfermera.




En su casa quedaron esperando la pareja de la mujer embarazada, Antonio Olivencia, de 29 años; la madre de él, identificada como Azucena Sánchez, de 59 años y Federico.

Julieta, luego de que la atendieran en el Hospital, intentó llamar a su pareja y a su vecino para advertirles sobre la causa de su descompostura, pero lamentablemente fue demasiado tarde ya que nadie atendía.

Según relató otro vecino alertado por Julieta, el esposo estaba muerto en el baño, la madre en el dormitorio y el vecino en el comedor.

 
Lo más visto