Se le INCENDIÓ el auto a un sanjuanino y pensó que era una JODA para SHOWMATCH

incendio auto
incendio auto
El incendio destruyó totalmente el vehículo, marca Toyota Corolla. El damnificado lo había estacionado en la esquina de Comandante Cabot y Paula Albarracín de Sarmiento, en Rivadavia.








En la mañana de este martes, un sanjuanino sufrió pérdidasimportantes de su auto, un Toyota Corolla. El hombre, de apellido Bolsonera (45), contó que estacionó el vehículo en la esquina de Comandante Cabot y Paula A. de Sarmiento y, segundos después, ardió en llamas.

Ante esto, debieron intervenir efectivos de la Seccional 28va y bomberos del Cuartel Central, quienes lograron sofocar el fuego. Según trascendió, el conductor en un primer momento pensó que se trataba de "una joda".

Fotos Tiempo de San Juan

Por su parte, Bolsonera no sufrió ningún tipo de herida y solo se lamentaron daños materiales. Las causas del incendio aún se encuentran en investigación.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.