Un CALEFACTOR sería el que provocó la MUERTE de los 3 sanjuaninos en un consorcio

San Juan
Captura web_22-6-2021_92149_web.whatsapp.com
Captura web_22-6-2021_92149_web.whatsapp.com
Uno de los fallecidos estaba bañándose, otro en la cocina y otro acostado viendo TV.






Una verdadera tragedia se desató en la madrugada de este  martes en un consorcio de Concepción, cuando el monóxido de carbono, conocido como el asesino silencioso, se cobró la vida de 3 sanjuaninos.

Con el avance de los peritajes ya hay una principal hipótesis por parte de los investigadores y se conoce el detalle de qué estaban haciendo los ahora fallecidos al momento de su muerte.
Hasta ahora, se cree que murieron debido a una intoxicación por monóxido de carbono y creen que la fuga de gas provino de un calefactor.

Todo comenzó cuando Julieta Peña, una mujer embarazada, se sintió descompuesta y llamó al 107 y fue trasladada al Hospital Rawson. En su casa quedaron su pareja, Fernando Olivencia, de 29 años; Azucena Sánchez de 50 años, madre del joven, de 50 años; y Federico Leuzzi, de 32 años, esposo de una enfermera que la acompañó al Hospital.

Una vez en el hospital, la mujer embarazada intentó comunicarse con su pareja, pero nadie respondió. Le pidió a un vecino que fuera a ver si estaban bien y él percibió el olor a gas y llamó a la Policía.

Allí, alrededor de las 3:45, los hallaron fallecidos. Olivera estaba en el baño, creen que comenzó a sentirse mal e intentó darse una ducha; la mujer estaba en la cocina y el vecino en el comedor tendido sobre una cama, aparentemente había estado viendo tele cuando murió.
Te puede interesar
Lo más visto