Una BEBA RECIÉN NACIDA sobrevivió a la TRAGEDIA y lucha por su vida tras inhalar monóxido de carbono

Nacionales
hospitalmendoza
hospitalmendoza
La pequeña de apenas 8 días fue internada el viernes, luego de ser la única sobreviviente de un trágico accidente doméstico en el que fallecieron sus padres y sus 3 hermanos.








Delfina Díaz tiene apenas 8 días de vida y fue la única sobreviviente de una verdadera tragedia que se registró el viernes por la tarde-noche en la calle Cerro Tolosa al 1.000, en el barrio Villa del Sol de Godoy Cruz. Un accidente doméstico muy similar al que sucedió esta madrugada en San Juan, donde 3 personas murieron por inhalar monóxido de carbono.

A fines de la semana pasada, la ex pareja de la madre de la pequeña, llegó a la vivienda y tras golpear insistentemente la puerta y hacer varios llamados telefónicos se asustó ante la falta de respuesta e ingresó por la fuerza a la casa de la familia. Allí encontró una triste escena: Carla Pataracchia (30) junto a su pareja actual Fabio Domingo Díaz (28) y 3 niños -de 7, 5 y 1 años- yacían inconscientes en el interior, donde predominaba un intenso olor a gas.

Cinco de los seis integrantes de la familia ensamblada fallecieron el viernes intoxicados por monóxido de carbono.

Tras dar aviso a la policía, minutos después constataron que la familia había fallecido intoxicada por monóxido de carbono. Sin embargo, había una sexta persona en el interior de la casa, una nena de apenas 4 días (esa era su edad el viernes, por lo que hoy ya tiene 8 días) que fue asistida ni bien los rescatistas ingresaron a la casa. Y, tras constatar que la pequeña estaba aún con vida; fue trasladada de inmediato al Hospital Notti.

Delfi sigue internada
Delfina, quien este martes está cumpliendo sus primeros 8 días de vida, llegó al hospital infantil con intoxicación con monóxido de carbono, la misma causa por la que sus padres, su hermana y sus dos hermanastros -hijos de Carla y del hombre que descubrió la triste escena- perdieron la vida.

Según confirmaron durante la mañana de este martes, Delfina Díaz “continúa internada en Terapia Intensiva neonatal, estable y comenzó a recibir alimentación”.

Se trata de una muy buena noticia; ya que si bien la niña sigue en un área crítica, ha sido estabilizada y -desde hoy- está alimentándose nuevamente.

Fuente: Los Andes
Te puede interesar
Lo más visto