El Ministerio de Educación y la Fundación Señor González firman un importante acuerdo de cooperación

0B7DE4E7-ED34-4893-B64D-905AA1DCC8F1
0B7DE4E7-ED34-4893-B64D-905AA1DCC8F1
Se sella hoy un acuerdo de cooperación suscripto entre el Ministerio de Educación y la Fundación Señor González con el objetivo de implementar, en forma conjunta, programas de desarrollo educativo, técnico, científico y de formación.




A 20 años de la creación de la empresa González González S.A., Concesionaria Oficial de Toyota en San Juan, su presidente, José Luis González, crea la Fundación Señor González, con el objeto de apoyar en la educación técnica, media y superior y; contribuir en la inserción laboral de los jóvenes sanjuaninos.

En este marco, y con el objetivo de propiciar acciones colaborativas en pos del desarrollo educativo, el presidente de la Fundación Señor González, José Luis González; y el ministro de Educación, Felipe de los Ríos, firman hoy un convenio para potenciar la actividad educativa y de formación en la provincia y de cooperación en todos aquellos aspectos que tengan relación directa con las actividades y fines propios de ambos, sea de carácter cultural; técnico; científico; de investigación básica; artístico; deportivo; prácticas profesionalizantes; instalación de Aulas Talleres Móviles (ATM); capacitación; formación; actualización tecnológica del personal docente; capacidad emprendedora de los estudiantes, y todos aquellos que tengan por objeto el desarrollo organizado y sistemático de sus objetivos.


La firma del acuerdo, que se llevó a cabo en horas de la mañana, en la sala de situaciones del Ministerio de Educación, establece un mecanismo de colaboración, asistencia y cooperación mutua en cumplimiento de las funciones que ambos organismos realizan, para generar un intercambio de acciones que redunde en beneficio de toda la comunidad educativa de San Juan.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.