HÉROE: Un ABUELO SALVÓ a sus 4 nietos de MORIR en el fuego

Nacionales
f768x1-97101_97228_5050
f768x1-97101_97228_5050
Además perdieron todo y piden ayuda para rearmar su casa. El incendio se produjo por una estufa eléctrica.








Un abuelo se convirtió en un héroe en las vidas de sus cuatro nietos luego de que el fuego consuma por completo su vivienda. El incendio comenzó a partir de una estufa eléctrica. Perdieron todo y piden ayuda para rearmar su casa. El lamentable episodio ocurrió en una vivienda del barrio José Hernández en la ciudad de Córdoba.




“Todo fue a causa de una estufa eléctrica ubicada en una de las habitaciones. Uno de mis hermanos estaba dormido y se le cayó el acolchado. Eso fue lo que inició el fuego que logró dispersarse hasta el living comedor”, sostuvo consternada Belén, madres de los pequeños de 2, 4, 9 y 11 años, en diálogo con Cadena 3.




Germán, el abuelo, se despertó sobresaltado por el humo e inmediatamente fue en busca de los menores y logró sacarlos. La familia perdió todo a causa del incendio. Piden a quienes puedan colaborar con colchones, camas, sábanas, acolchados, ropa para diferentes edades y muebles, pueden comunicarse al 351- 3784500.

Fuente: Mejor Informado
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.