San Juan VACUNA contra la GRIPE a ESTUDIANTES de carreras de Salud

e08111b2cea229d56ac9ce86b53e6c37_L
e08111b2cea229d56ac9ce86b53e6c37_L



El Hospital Marcial Quiroga dispuso la colocación únicamente para quienes realizan sus prácticas en el nosocomio.










De lunes a viernes, de 10 a 16.30, todos los estudiantes de las carreras de medicina, enfermería, kinesiología, nutrición y tecnicaturas que se encuentren realizando sus prácticas en el propio Hospital Marcial Quiroga, podrán recibir la vacuna contra la influenza en el mismo nosocomio.

Es requisito obligatorio y excluyente presentar una constancia que demuestre ser alumno regular y el correspondiente DNI. Además, podrán completar el esquema de vacunación en caso de ser necesario.

La aplicación será por orden de llegada en el vacunatorio ubicado en el consultorio Nº 9 del Servicio de Consultorios Externos del Hospital Marcial Quiroga.

En tanto que la vacunación antigripal indicada para los grupos de riesgo continúa con normalidad, también de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.30, siendo los requisitos a presentar: DNI, carnet de vacunación antigripal del año anterior y carnet de vacunación COVID-19.

Fuente: Sí San Juan
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.