"Tirame al basurero, como tu ex tiró tus ilusiones a la basura", la ingeniosa concientización para los sanjuanios

cartel barbijo san juan
cartel barbijo san juan
En una de las paradas de colectivos más concurridas de la ciudad, se pudo observar un ingenioso cartel para concientizar a los sanjuaninos que arrojan barbijos y otros residuos, en plena vía pública. "Tirame al basurero, así como tu ex tiró tus ilusiones a la basura", dice.








Un barbijo con cara triste, una letra "o" con los cuernos, en referencia a haber sido engañado y otros residuos levantados de la calle, así preparó el cartel, un sanjuanino o sanjuanina (no se sabe quién fue el autor), para concientizar sobre la basura en las calles de la Ciudad.

"Tirame al basurero, así como tu ex te tiró tus ilusiones a la basura", dice el ingenioso letrero que fue pegado, en una de las paradas de omnibus más transitadas de la Capital de San Juan.

Es que, en las calles de distintos puntos de la provincia, se pueden observar innumerables variedades de basuras. Desde papeles de golosinas, hasta los barbijos y otras prendas, son encontradas y generan indignación, porque no lo tiran a los recipientes dispuestos para ello.

En este contexto, miles de sanjuaninos que transitan por la zona, precisamente en Plaza España, frente al Centro Cívico, observaron la cartulina y destacaron la modalidad para concientizar.

 
Lo más visto