Eduardo Duhalde, en Bohemia FM: "Uñac es una EXPECTATIVA, un hombre joven y Argentina necesita RENOVACIÓN"

El expresidente, destacó la figura política del gobernador sanjuanino.






El expresidente argentino, Eduardo Dhualde, dialogó en exclusiva con Bohemia FM y  analizó la realidad del país, brindó conceptos sobre como hay que afrontar las crisis y destacó la figura del gobernador de San Juan Sergio Uñac.

"He hablado un par de veces con Uñac y es una expectativa, la gente joven de Argentina necesita futuro, que los dirigentes se vayan renovando. Necesita un a un dirigente con experiencia", indicó el exfuncionario a la emisora sanjuanina.

Es que según señala el expresidente, "Argentina vivió mucho tiempo en crisis y nosotros no podemos pensar en dirigentes que no tengan experiencia previa".

La oposición y el Gobierno

Dhualde señaló que "a la oposición la veo como al Gobierno, están peleándose permanentemente, uno dice A y el otro dice B no sirve". La grieta es muy perjudicial para Argentina porque la gente cuando botan los gobernadores, a los intendentes, y a los presidentes no lo bota para que se peleen, los votan para que resuelvan sus problemas".

Él expresidente lamentó que "tenemos esta maldita costumbre que asume un gobierno y al otro día le está echando la culpa al que se fue. La culpa la tenemos todo lo que hemos gobernado desde el 83 hasta ahora no hemos equivocado por acción u omisión. De la situación dramática en Argentina de hoy, tenemos que salir y juntarnos, no tenemos que pelear. Nos parece difícil, pero en otros países se pusieron de acuerdo con problemas peores que los que tenemos nosotros, como en Europa después de la guerra mundial.

¿Qué pasó con el Vacunatorio VIP?


"Yo en la grilleta no caigo, eso es tema de la grieta. Todos los periodistas saben que en todos lados del mundo pasa: en Estados Unidos se vacunó a Obama y a varios. Primero hay que fijarse en la época en que pasó, qué fue cuando la situación estaba difícil con los antivacunas y decían que la vacuna era un veneno. Son cosas que pasaban en todas partes, entonces los países le preguntaron a los expresidentes si querían vacunarse. A mí ya desde antes me habían pedido si me quería poner la vacuna. Yo estaba desconfiado de la vacuna ya que mi médico me dijo que buscará otra, pero el Gobierno me lo pidió".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.