GENIO: Un sanjuanino ARREGLA estufas GRATIS a aquellas las familias HUMILDES

Lucas está dispuesto a trabajar gratis para aquellas familias que no tienen plata para arreglar o comprar una estufa nueva. 








Lucas Villafañe entiende la crisis económica y busca colaborar con las familias sanjuaninas que está en un difícil momento. El sanjuanino se pone a disposición para arreglar estufas en medio de los días de intenso frío por los que atraviesa la Provincia.

«Pongo a disposición mí servicio, voy a repararle las estufas aquellas personas que la están pasando mal y no están económicamente para obtener una nueva, les ofrezco mí ayuda para aquellos niños que realmente lo necesiten, las demás personas que tienen no comenten sino ayuden a difundir mí mensaje», escribió Lucas en su cuenta de Facebook y el mensaje rápidamente se viralizó en San Juan.

Cientos de personas valoraron el gesto y lo felicitaron en la red social. «Gran corazón hijo Dios t bendiga!!», le escribió una mujer. «Me enorgullece Lucas , ayude de corazón que lo que uno siembra se ve en el trayecto de la vida», agregó una allegada al solidario.

Para contactarse con Lucas, se pueden comunicar al 2644532766.

COMPARTAMOS
Lo más visto