Patricia Bullrich, DURA con el PRESIDENTE: “Traigan las VACUNAS y dejen de MENTIRNOS”

Alberto Fernández había apuntado contra la oposición y aseguró: “Ahora me piden que consiga la segunda dosis de veneno”.


Patricia Bullrich, presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, apuntó contra Alberto Fernández desde su cuenta de Twitter por sus dichos sobre la oposición.

“Estamos en un país donde graciosamente se acusa de coimero al que tiene que comprar vacunas. Se acusa de envenenador al que consigue las vacunas. Y cuando el envenenador consigue vacunas, le reclaman la segunda dosis de veneno”, había asegurado el Presidente de la Nación en el XLVIIIº Congreso Nacional Bancario.

“Presidente: su mejor respuesta es una expresión maliciosa. 6 millones de argentinos esperan preocupados la segunda dosis de Sputnik V. Les dijeron que la iban a recibir en 21 días y llevan tres meses aguardando con mucha angustia. Traigan las vacunas y dejen de mentirnos”, escribió la presidenta del PRO.

Todo surge a raíz de la demora en la llegada del segundo componente de la vacuna Sputnik V que impide que muchas personas que ya fueron inoculadas con el primer componente no puedan completar su esquema de vacunación.

Dmitri Peskov, el vocero del Gobierno ruso se pronunció acerca de las entregas de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Ante el revuelo de la falta de las dosis para completar los esquemas de las vacunas contra el COVID-19, confirmaron que finalmente se darán las dosis prometidas.

Sobre esto, el funcionario explicó que se busca como prioridad, abastecer la demanda de su país: “Efectivamente, la prioridad absoluta es el consumo interno y la satisfacción de las necesidades internas“, afirmó Peskov.

Fuente: Radio Mitre

¿Qué opinas de esta nota?