Remueven a POLICÍAS sanjuaninos y avanza la investigación por el presunto ABUSO DE AUTORIDAD en el SKATEPARK

San Juan
skate park
skate park
Así lo informaron desde la Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia. Ya avanzan las investigaciones.




Este martes, Diario Móvil dio a conocer un video y la denuncia de una madre sanjuanina que está preocupada porque el lunes la Policía abordó a un grupo de jóvenes que estaban en el Skate Park de Capital y se armó la polémica.

Ahora, la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público informó que, a raíz de una denuncia formal realizada por la madre de una menor tras, el accionar policial durante un operativo ocurrido el pasado lunes 21 de junio en el skatepark de Capital, la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública avanza con las investigaciones administrativas correspondientes.

En este marco, señalaron que en conjunto con Jefatura de Policía de San Juan, "se decidió remover de sus funciones a los efectivos policiales que habrían participado de las actuaciones, con el propósito de continuar con las investigaciones administrativas y judiciales mencionadas".

De todas formas, la mamá de la niña aseguró a Diario Móvil que seguirá avanzando con la denuncia penal que ya ha realizado.

 
Te puede interesar
Lo más visto