El IPV también planifica un sorteo en el Gran San Juan

San Juan
Actualmente el organismo tiene en construcción unas 4000 viviendas.




Foto exclusiva de Diario Móvil

Desde el IPV destacan que, a pesar de la pandemia, se ha logrado sostener la construcción de viviendas sociales, para darle respuesta al amplio problema habitacional que golpea a miles de familias.
“POR EL MOMENTO TENEMOS UNAS 4000 VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN. SIEMPRE ES EL ESTATUS QUE QUEREMOS TENER A DISPOSICIÓN”

Por otro lado, Yornet especificó que departamento del Gran San Juan tendrá un sorteo del IPV. “El próximo sorteo será para el departamento iglesia. Ya estamos construyéndolo. Y uno más con 59 viviendas detrás del Hospital de Rodeo. Siempre habrán nuevos sorteos para todos los demás departamentos. Sobre todo para la gente que esté inscripta”.

Yornet adelantó que está previsto el Gran San Juan también entre los que recibirán nuevos sorteos de viviendas. "Sabemos con son los departamentos más populosos y necesitan de estudio y panificación", aclara.

Por último, el Director del IPV confirmó que están trabajando para la adjudicación de nuevos terrenos. “Estamos terminando con el cupo de las 1800 viviendas que nos otorgó el Presidente de la Nación cuando sucedió lo del terremoto. Una vez que cumplamos todo lo que tenemos esperamos que desde Nación nos renueven el cupo para seguir trabajando en otros departamentos”.
Te puede interesar
Lo más visto