La cadete sanjuanina que sobrevivió de MILAGRO y ahora lucha por una prótesis para su brazo

San Juan
La joven sanjuanina sufrió una terrible accidente que le provocó la amputación de uno de sus brazos. Ahora estudia abogacía y lucha por superarse día a día.

 






Belén Molina a su edad ha demostrado ser dueña de una entereza y fortaleza admirables. Desde aquel fatídico día en el que su moto impactó contra un árbol, cuando se dirigía a la Escuela de Policías, ha sabido sortear cada dificultad que apareció en su camino.

Producto del accidente, la joven llegó al Hospital Guillermo Rawson con una arteria perforada, que le provocó abundante pérdida de sangre, fractura de húmero en su brazo izquierdo, un traumatismo de cráneo muy grave y politraumatismos varios en el resto de su cuerpo. Debió ingresar en reiteradas ocaciones al quirófano y debieron amputarle un brazo.

En febrero del año pasado, Belén volvió a ser sometida a una nueva operación y nuevamente sus seres queridos pedían oraciones por su pronta recuperación. Una vez más, ella demostró su fortaleza y todo salió perfectamente.

Finalmente, recibió el alta médica (en el mes de febrero del 2020) y ya se encuentra en su casa, rodeada de familia, amigos y al lado de su novio, Miguel.

Belén agradece a todo el equipo médico, al personal de la Policía de San Juan que ha estado atento a sus necesidades y, fundamentalmente, a los sanjuaninos que siempre le han brindado apoyo y fuerza para salir adelante.

Ahora está iniciando abogacía y contó que «necesito ayuda para que mi mamá tenga trabajo, porque ella tuvo que dejarlo por mi accidente. Ella nos cría sola y necesita dinero para mantenernos y porque yo empecé abogacía».

En cuanto a la recuperación, «hace un año y medio que no voy a rehabilitación porque nos da miedo ir al hospital por la pandemia. Pero sí necesito una, buscando una prótesis para mi brazo. Aún no empiezo los trámites, pero si me tengo que comprar medicamentos, porque esos no me los da el hospital y son caros. Estamos en una situación complicada».
Te puede interesar
Lo más visto