Estaba EMBARAZADA y salvaron a su bebé: la joven MURIÓ por coronavirus

Nacionales
La mujer estaba internada en grave estado desde el pasado 9 de junio y debieron practicarle una cesárea de urgencia para salvar a su hijo.






Una joven de 24 años murió este sábado en Córdoba como consecuencia de las complicaciones derivadas del coronavirus. La mujer estaba internada en grave estado desde el pasado 9 de junio y debieron practicarle una cesárea de urgencia para salvar a su hijo.

La mujer sufría una neumonía e insuficiencia respiratoria, según informó el director del Hospital Florencio Díaz, Rodrigo Baena. “Ingresó el 9 de junio y dos días después le hicimos una cesárea de urgencia para salvar la vida del bebé”, confirmó.

Debido a las complicaciones derivadas de la enfermedad, la joven de 24 años falleció este sábado. Su hijo había recibido el alta médica hace algunos días y permanece bajo el cuidado de la familia materna.






Tres mujeres perdieron la vida en la última semana en el hospital que es referencia en la capital provincial para las embarazadas con Covid-19. Sigue alta la ocupación de camas por gestantes en ese centro de salud y con algunas en estado muy delicado, según informó su director.










Te puede interesar
Lo más visto