Quisieron envenenar a un perro con pan y lo comieron dos HERMANITOS: uno MURIÓ

Más Noticias
Sin título
Sin título



Adriana tenía 5 años y falleció tras ingerir el pedazo que encontró en el jardín de su casa. El otro niño sobrevivió, pero su estado de salud es complicado.












El hecho ocurrió el pasado viernes 25 de junio en la comunidad de San Antonio, perteneciente a San Pedro Soteapan, que se ubica en la zona serrana de Veracruz,  de las más marginales del estado mexicano. Una niña de 5 años llamada Adriana moría de hambre y se agarró un pan que encontró tirado en su jardín. Su hermano de 7 años, Jacobo, no pudo evitar probarlo, y en cuestión de segundos ambos comenzaron a convulsionar. La niña falleció antes de llegar al hospital. 

Jacobo se encuentra grave en un hospital de Veracruz, luchando por su vida. Su madre, Hermila Gutiérrez, explicó que los menores jugaban con su hermana de 11 años en el patio de la casa. Fue ella quien le avisó que sus hermanos pequeós estaban comiendo un pan que alguien dejó en el lugar. Cuando su padre fue a ver lo que ocurría, ya estaban convulsionando.

Ambos fueron trasladados al Hospital Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, pero Adriana no sobrevivió el viaje. Llegó casi sin signos vitales y los médicos la declararon muerta. En tanto, Jacob, de 7 años, hasta el momento se reporta grave.

Se desconocen los motivos por los cuales el pan estaría envenenado, pero Hermila está convencida de que alguien arrojó a su casa ese pan con el objetivo de matar al perro, pues en más de una ocasión ya lo habían intentado matar. La Fiscalía de Veracruz inició la carpeta de investigación para dar con el culpable de estos hechos. En tanto, el hospital solicitó el apoyo de la población para los gastos funerarios de la niña.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto