Recibió el alta el pequeño sanjuanino que lucha contra la leucemia: "Dios jamás me abandona"

San Juan
Collage_Fotor
Collage_Fotor
Cientos de sanjuaninos habían recibido con preocupación la noticia de su internación; finalmente llegó la buena noticia: Lautaro está de alta.






Su nombre es Lautaro Echegaray, un pequeño sanjuanino que lucha por ganarle a la leucemia. Su historia conmovió a todos en las redes sociales, que se unieron en oraciones por su recuperación.

El pequeño ha librado una larga lucha y ha superado varios obstáculos; hace algunos meses fue noticia su viaje a la clínica Sagrado Corazón, en Buenos Aires, donde fue sometido a un trasplante de médula ósea, un paso clave de cara a su recuperación total de la leucemia.

Lautaro tuvo una recaída y debió ser internado en el Hospital Guillermo Rawson, donde estuvo por casi 3 semanas. Su mamá y allegados pedía oraciones por su recuperación y rogaban para que el pequeño pueda salir adelante.

Finalmente, después de días angustiantes, el pequeño obtuvo el alta médica y regresó a casa. "Como no agradecer a Dios, si él me cuida día a día y jamás me abandona, por más pruebas que pongas en mi vida, él siempre me bendice, una vez más y gracias a Dios y a la gente. Vuelvo a mi casa", escribió la mamá.
Te puede interesar
Lo más visto