SANJUANINOS piden oraciones por el BEBÉ que está internado con COVID

San Juan
5fa8fd9d3e3bf
5fa8fd9d3e3bf
En las redes, miles de sanjuaninos pidieron cadenas de oración por el pequeño guerrero que está luchando contra la pandemia en el Hospital Rawson. Además, hay tres mujeres embarazadas en la misma situación.






El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó sobre la situación del coronavirus y detalló el parte de internados.

A la fecha, 243 pacientes están alojados en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Entre ellos se cuentan 3 mujeres embarazadas y un paciente pediátrico confirmado de coronavirus.

De ese total, 129 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 63 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 81,5%.
Te puede interesar
Lo más visto