Un proyecto de LEY buscará el horario DE CORRIDO en el COMERCIO de San Juan

Lo hará el diputado Eduardo Cabello a pedido de la titular del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Mirna Moral.




Foto: Emiliano Michelli para Diario Móvil.

La secretaria General del SEC, hablo con el diputado Eduardo Cabello y le presentó un proyecto sobre la regularización del horario de atención del comercio en la provincia. En este proyecto se establece el horario de corrido para el sector, aunque no aclaró en qué meses. La noticia fue confirmada por Eduardo Cabellos a Bohemia FM.

«La compañera Mirna fue el otro día a verme, haciéndome planteo de que a nivel nacional habían provincias que ya habían establecido por ley un proyecto que ella me ha presentado y me pareció muy bueno porque plantea un control del horario», comentó el legislador a la emisora radial.

«Le dije que sí, que no tenía ningún problema, que había que ponerse a conversar con los diferentes presidentes de bloque y también que íbamos a hacer la presentación de proyectos para trabajarlo de adentro. Hay expectativa de que salga para poder tener un régimen de horario como ya tienen todas las provincias y que tiene muchos beneficios», recalcó Cabello.

El diputado aclaró que «la ley puede irse perfeccionado, se le se puede modificar uno o dos artículos».  También recalcó que haya que hablar con los sectores que el proyecto afecte, como la cámaras comerciales.
Lo más visto