Sanjuaninos agradecen la SOLIDARIDAD de los "arregla estufas": "Mis hijas están calentitas"

Más Noticias
agradecimientos lucas villafañe2
agradecimientos lucas villafañe2
Lucas Villafañe es el autor de la gran iniciativa de arreglar calefactores a sanjuaninos de escasos recursos. A la obra se sumó su primo y, ahora, los sanjuaninos le agradecen "de corazón".






Lucas, en plena reparación de calefactores. Foto: créditos, Diario Huarpe.

Tras la noble iniciativa del joven sanjuanino, Lucas Villafañe, los ayudados por él se mostraron muy agradecidos. El papá de 30 años es electricista y desde las 16 hasta las 21, dedica su tiempo para arreglar calefactores, de manera gratuita, para quienes no poseen recursos y la pasan mal con las bajas temperaturas. Su primo, Isaías, se sumó a la causa.

Hasta este lunes, Lucas comentó a Diario Móvil que ya reparó más de 50 y, además, recibió donaciones que, luego, entrega a aquellas personas que más necesitan. Ante esto, los agradecimientos no tardaron en llegar.


Lucas (derecha), trabaja arduamente con la ayuda de su primo, Isaias (izquierda). "Estamos a full", comentó.

Un papá le envió las fotos de sus hijas, que ahora están al lado de un calefactor y pueden afrontar los fríos, gracias a Lucas e Isaías, su primo que se sumó a la solidaria campaña.

"Muchas gracias por su donación. Mis hijas están calentitas", expresó agradecido el sanjuanino y agregó "Dios lo bendiga, grandemente".

Estos mensajes, sin dudas, son los que motivan día a día a Lucas y a su primo para continuar con el arreglo de decenas de estufas.


Captura de pantalla: Gentileza Lucas Villafañe.

Muchas personas se comunicaron con él para solicitar su ayuda y otros para pagarle por arreglos. Además, desde la empresa para la cual trabaja, lo apoyan con la causa.

"La ayuda es de corazón", expresó Lucas y dejó su celular para quienes soliciten su servicio: 2644532766. "Los espero vengan no dejen pasar esta oportunidad de ayuda, hoy, que hace frío más que nunca", resaltó.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto