Atención GASTRONÓMICOS de Capital: en el Día de la Pizza y la Empanada podrán ofrecer PROMOCIONES por INTERNET

405_64365376
405_64365376
Este martes 6 de julio podrán formar parte del “Mapa nacional de la Pizza y la Empanada”, acercando sus productos en una plataforma virtual para comprar de manera fácil y segura.








La Municipalidad de Capital invita a los comerciantes capitalinos a sumarse a “La Noche de la Pizza y la Empanada”, una iniciativa impulsada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE).

La iniciativa pone a disposición de los establecimientos dedicados a la venta de pizzas, empanadas y afines en todo el país una plataforma virtual para promocionar sus productos y servicios; con la intención de que sus clientes conozcan las propuestas económicas y de calidad.

La Noche de la Pizza y la Empanada se realizará el martes 6 de julio, aclarando que los comerciantes tendrán la oportunidad de extender sus promociones desde el domingo 4 al sábado 10 de julio.

Los comerciantes capitalinos podrán sumarse sin costo, solo deben que subir sus datos y una promo ingresando a alta.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/. Luego la APPYCE publicará un mapa en las redes y web promocionando y difundiendo las pizzerías de todo el país.

Los clientes interesados en adquirir los productos promocionados deberán ingresar a la plataforma, elegir la opción conveniente y contactarse de manera privada con los canales propuestos por cada local gastronómico, de acuerdo a su provincia.

La Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo de Capital acompaña a los comerciantes y emprendedores locales en esta acción nacional tendiente a aumentar las ventas, mejorar el posicionamiento de los emprendimientos y apertura a nuevos clientes en los comercios minoristas participantes.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.